Saturday, March 14, 2009

Un Nuevo Profesor de Computación en Las Mangas y en El Pital

Guaruma les introduce al nuevo Instructor de Computación en la comunidad de Las Mangas y del Pital: José Miguel Cantarero Enamorado, 19 anos.
“Soy un técnico en Computación que esta a la disposición de Guaruma para apoyar en todo lo que pueda. Trabajo para Guaruma los fines de semana, por motivo que trabajo en la Ceiba como empleado laboral de Pesca del Atlántico S de RL.
Por los momentos no estoy estudiando, pero estudiar la carrera de Ingeniería Electrónica en la universidad es una de mis metas este año 2009.
Mi objetivo con los estudiantes de Guaruma es que aprendan lo que especifique en mi plan de trabajo, con los recursos y la participación que ellos me presten.”
Agradecemos a José Miguel por manejar su tiempo con mucha energia y motivación para poder dar las clases ademas de su trabajo diario.



Guaruma has a new Teacher of Computers and Softwares, for the communities of Las Mangas y el Pital: José Miguel Cantarero Enamorado, 19 years old.
“I have technical experience in Computers. And I am really motivated to help and support Guaruma. I will be giving classes on Fridays and Saturdays, as I am working as an employee in “Pesca del Atlantico S de RL” in la Ceiba.
I am not studying right now, but I plan studying Electronic Ingenering in the University next week.
I will be teaching diferent programs and computer technics, with the support and participation I hope the students will have.”
Guaruma would like to thank José Miguel to take time to teach our students besides of his job, with such energy and motivation.

No comments: